¿CÓMO PREFIERES VIVIR TU EXPERIENCIA ESTE VERANO?

OPCIÓN INTERNO

Si quieres disfrutar al máximo con doble sesión de fútbol participar en todas las actividades y tras la cena pasártelo en grande con nuestros juegos nocturnos elige INTERNO.

Escoger la modalidad de interno es la mejor forma de sentir cuál es el día a día de un futbolista profesional. Esto significa convivir durante una semana con chicas y chicos de la misma edad a los que les apasiona el deporte y en especial el fútbol. Supone una convivencia de gran valor con la que crear fuertes lazos de amistad.
Es una oportunidad idónea junto a tus nuevos compañeros , los entrenadores y monitores para formar grupo y vivir una experiencia única.

El método AC Milan tiene demostrado que parte de tu formación puede suceder en cualquier momento del día. De ahí, la importancia de compartir más allá de los entrenamientos.

El enriquecimiento que supone para los participantes convivir las 24 horas del día es una aportación más de este Campus en el desarrollo emocional y social del deportista, en este caso a través del fútbol. Charlas por coach deportivos tendrán lugar periódicamente durante la semana para ayudar a los participantes a sacar su potencial.

OPCIÓN EXTERNO

¿Quieres disfrutar del campus pero prefieres descansar en casa al final del día?

Elige nuestra opción de Externo Día Completo

¿O quieres compartir parte de tu día con tu familia pero quiere disfrutar del Campus a su vez? Si es así, entonces, elige Externo Media Mañana.

Escoger la modalidad de externo, significa que nos veremos por la mañana directamente en el campo de entrenamiento y convivirás con todo el equipo del Milan Junior Camp Cantabria hasta el almuerzo o del entrenamiento de la tarde, momento en el que nos despediremos hasta el siguiente día.

El éxito de nuestra modalidad externo es debido a que coordinación, dirección y técnicos de Milan planifican la dinámica de los entrenamientos y actividades para que los externos se sientan desde el primer día parte del grupo.

¿NECESITAS AYUDA O TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Llamanos al 952210463 o movil 722234145 o escríbenos a nuestro correo info@campusmilan.com