¿POR QUÉ ELEGIR CAMPUS MILAN?

  1. Milan Junior Camp es un campus oficial de AC Milan, donde se imparte la más contrastada metodología en la que prima la calidad en todas y cada una de sus facetas.
  2. Entrenadores con la titulación UEFA y Pro-Licence de la academia de Milan. Sesiones individualizadas con el objetivo de lograr una mejora en cada niño/a independientemente de cual sea su nivel.
  3. Contamos con las mejores instalaciones, monitores, profesionales y ambiente para la práctica del fútbol.
  4. Monitores deportivos licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, para dirigir el resto de actividades extra deportivas y multiaventura.
  5. Inculcamos valores inherentes en el deporte como el respeto, esfuerzo, solidaridad, juego limpio y compañerismo bajo la bandera de un club ganador y de historia intachable.
  6. Desarrollamos el campus en un entorno rural con 32.000 m2 de finca donde hay mucho más que fútbol para disfrutar.

MÉTODO AC MILAN

ENTRENAMIENTOS DE FÚTBOL

Milan Junior Camp es un campus oficial de AC MILAN, donde se imparte la más contrastada metodología en la que prima la calidad en todas y cada una de sus facetas. El método está diseñado para desarrollar al máximo las capacidades del alumno y hacerle sentir como un profesional. Contamos con un equipo de profesionales de indiscutible calidad (entrenadores con la titulación UEFA y Pro-Licence) al nivel de lo que un club como AC MILAN tiene la responsabilidad de ofrecer. Los alumnos lograrán una mejora independientemente de cual sea su nivel gracias a una enseñanza individualizada y de calidad. 

Trabajando en grupos reducidos conseguimos personalizar el entrenamiento y adaptarlo a todos los niveles.
En el Campus Oficial AC Milan Cantabria desarrollarás la parte técnica y táctica, además te damos las herramientas para que aprendas a tomar tus propias decisiones dentro del campo. Te enseñamos ser el capitán de tu destino y no otro clón más.

La creatività e l'audacia sono tutto!

PORTEROS
Los porteros tienen un gran papel en nuestros campus. Dispondremos de entrenadores especializados con gran experiencia que se ocuparán de los alumnos que juegan en esta posición. Se trabajarán todos los aspectos importantes para la portería: posicionamiento, bloqueos, control y distribución con los pies, como afrontar los saques de esquina, faltas, penaltis, agilidad, psicología, lectura de partidos, etc. El valor añadido para porteros es que además del entrenamiento analítico y especializado se realizará un trabajo de grupo con jugadores de campo (muy demandado hoy día por los entrenadores) para llevar a la práctica real de juego todo lo trabajado anteriormente, la importancia de la toma de decisiones y sus consecuencias. Te enseñamos a pensar y tomar tus propias decisiones igual que un profesional.